Términos y Condiciones

Tennom, con fecha 10 de mayo de 2022, declara que:

Si el producto comprado no lo satisface, tiene deficiencias de calidad o envasado, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 05 días hábiles después de la fecha en que este haya sido recibido contactando a Tennom sobre el correo de confirmación de la Orden de Pedido. Para que se cumpla lo anterior se deben considerar lo siguiente:

  • El producto debe debe tener más del 90% del contenido, en perfectas condiciones sanitarias y debe tener los embalajes originales.
  • Todos los cambios se solicitan por medio de correo electrónico y realizan exclusivamente por medio de empresas nacionales de currier o transporte propio.
  • No se realizan cambios pasados los 05 días de recibido el producto.
  • Puede elegir entre 2 alternativas: Cambio del producto o Devolución de dinero.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Devolución de dinero Con Tarjetas de Crédito: Este proceso depende 100% de Transbank y puede durar hasta 72 horas para un reembolso a la cuenta del cliente.

Devolución de dinero Con Tarjetas de Debito: En este caso Transbank no acepta devoluciones de dinero, por lo tanto la devolución será de acuerdo entre el comercio y el cliente.

Transbank va a realizar comisión al comercio por esta compra de igual manera, por lo que al cliente se le cobrará la comisión de Transbank del 3% + iva del total de la compra. Por ejemplo: si la boleta es de $10.000 y el cliente quiere la devolución de su dinero en un producto pagado con tarjeta de debito o crédito, serán $9.643 la devolución. La diferencia ($357) es la comisión que cobra transbank por ocupar el servicio.

Tennom trabaja con proveedores(as) chilenos(as) o que viven en Chile, los cuales pasan por un proceso de selección llevado a cabo por el equipo fundador.